Necesitamos trabajar en equipo

Sepan que hoy tienen a una mujer que sí va a sudar

la camiseta por ustedes, Linett Escoffié

Mérida, Yucatán; 4 de mayo de 2018.- Fiel a su compromiso por conocer de cerca las necesidades de las 65 colonias que conforman el V distrito, la candidata del PRI al congreso local, Linett Escoffié Ramírez, recorrió entusiasta las calles de la colonia Emiliano Zapata Oriente.

“Llevo más de 40 años viviendo acá y mi calle no se termina de hacer; la dejaron a la mitad, nunca la terminaron. Ojalá este año sí nos apoyen con esta calle sin pavimentar que solo la usan para tirar basura. Ya hemos solicitado apoyo al Ayuntamiento pero hasta la fecha nadie ha atendido nuestra petición” -denunció doña Carmen, vecina de la zona.

“Vamos a lograr que se haga esa calle; con su apoyo vamos a hacer la diferencia. Por eso es que estamos pasando por aquí, trabajando casa por casa, porque -a diferencia de los otros candidatos- yo sí puedo caminar con la frente en alto, como lo he hecho durante estos últimos años. Lo que necesitamos es un diputado que tenga la cara y los pantalones de regresar. Por eso mi tarea como su próxima diputada será acercar los programas que se necesitan en esta colonia” –sostuvo la abanderada tricolor.

Ante la presencia de la candidata, los vecinos solicitaron también la instalación de topes en su calle por seguridad de los niños, ya que son constantes los accidentes en este lugar. Otra habitante hizo notar su insatisfacción con respecto a los consultorios del Ayuntamiento ya que –como comentó- “casi siempre están cerrados por vacaciones y nunca tienen las medicinas que se necesitan”.

“Necesitamos un Ayuntamiento del mismo color para que juntos trabajemos en equipo para todos, no como el actual Ayuntamiento panista que sigue sin trabajar parejo. –destacó Linett Escoffié- Les agradezco cada voz, cada anécdota y cada propuesta que ustedes me comparten porque realmente cuenta mucho para mí” –finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *