«Necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos para lo que viene»: Geydi Contreras, por Cenotillo.

.

La maestra Geydi, en breve entrevista nos comentó que el sábado pasado, hizo entrega por segunda vez, su carta de intención al Comité Directivo Estatal del PAN en Yucatán.

A su vez, nos mencionó que después de las elecciones de 2015, donde los votos no le favorecieron, tuvo una gran lección ella y su equipo, coincidieron en que el 100% de entrega no es suficiente, por lo que de ser designada Candidata a la Alcaldía de Cenotillo, daría el 200% en la campaña.

«Hoy tenemos un gran equipo, que como todos, tiene sueños, tiene metas y quiere un Cenotillo mejor, es por ellos y los ciudadanos que estoy luchando por obtener la candidatura de mi partido, pues tenemos una estructura que sabe y conoce las necesidades de los Cenotillenses», puntualizó.

‘La maestra Geydi’ como es conocida en su natal, cuenta con la simpatía de varios militantes y simpatizantes panistas, al igual que el cariño de los cenotillenses, quienes ven en ella la esperanza de un mejor municipio con más oportunidades para todas y todos.

El registro de Geydi Contreras sería la próxima semana en la sede estatal del PAN en Yucatán.