¡Mujer asesina a su padre de 78 años con un control remoto!

Tras una discusión, la mujer lanzó el control de la televisión a su anciano padre, provocándole una fuerte herida en la cabeza

Aunque no parezca real, una mujer de 50 años fue declarada culpable por  haber asesinado en el año 2017 a su padre de 78 años ¡con un control remoto!

La mujer -quien vivía en Bath, Inglaterra- declaró que lanzó el objeto a su padre luego de discutir, ya que a ella no le gustaba cómo la trataba en su propia casa, revelaron algunos medios locales.

Nicola Townsend dijo que lanzó el control a su padre Terrence, quien estaba enfermo de osteoporosis, lo cual le provocó una herida que él mismo trató de contener antes de llamar a los servicios de emergencia.

Luego de que el anciano buscará un trapo en la cocina para limpiar la sangre, Nicola lo empujó, provocándole también fracturas en las costillas.

Murió tras ser herido

Nicola huyó del lugar, por lo que el mismo Terrence tuvo que llamar a los paramédicos para que lo auxiliaran.

El hombre de 78 años fue ingresado de emergencia a un hospital de Inglaterra, donde permaneció internado por 12 días, hasta que murió debido a una bronconeumonía derivada de las heridas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de medios

ovh