Muere hermana de diputada en accidente automovilístico en Sonora

Un hombre identificado como José de 36 años también falleció; hay seis personas más heridas de gravedad

Un un trágico y aparatoso accidente que involucró tres vehículos en la carretera a Bahía de Kino en Hermosillo, Sonora, dos personas perdieron la vida y seis más están heridas de gravedad.

Entre las víctimas se encontraba Lupita Gutiérrez Mazón, hermana menor de la diputada y candidata del PRI, Kitty Gutiérrez. La otra víctima es un hombre identificado como José, de 36 años de edad.

Los lesionados, algunos de ellos con heridas graves y menores de edad, fuerontrasladados a diferentes hospitales.

Según la llamada al número de emergencia y reportes a los cuerpos de rescate, el percance ocurrió a las 12:20 horas (14:20 tiempo de la Ciudad de México) en el kilómetro 90 de la Carretera 100 que conduce de Hermosillo Bahía de Kino.

 

Entre los vehículos involucrados estuvo una pick up color verde Ford Ranger con placas de circulación VC-89783; una camioneta Toyota Sienna color blanco, modelo reciente con placas WEL-7609; y una camioneta Toyota Sienna color gris, modelo reciente con placas WEH-8955.

Al sitio llegaron elementos del Departamento de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, mientras que el departamento de Policía y Tránsito Municipal acordonó la zona; en tanto, peritos de la Agencia Ministerial recabaron los indicios para deslindar responsabilidades.

LISTA DE LESIONADOS:

 

-Isabel, policontundido, Hospital CIMA.

-María Paola, 12 Años, Hospital CIMA.

-Brando Tomás, 20 años, Semeson.

-Miguel Ángel, 20 Años,IMSS Costa.

-Jenny Michel, 18 Años, CIMA.

-Bernabé Anselmo, 33 años, HGE.

 

jcs