Motociclista lesionado en carretera federal

.

BACA, Yucatán 14 de agosto 2022.- . – La imprudencia del conductor de un camión de carga de la empresa TGL con placa de circulación trasera 788- XAB y la placa delantera 91 AB3W, ocasionó un accidente de tránsito en la carretera federal al impactar al conductor de una moto que circulaba en el tramo de la carretera Motul-Mérida a la altura del km 26.

Por el fuerte impacto las pertenencias del motociclista quedaron regadas en plena carretera ya que al parecer se dirigía a su centro de trabajo cuando ocurrió este percance.

El conductor de una moto Italika modelo 150 de color verde sin placas de circulación fue embestido por un camión de carga, cuyo conductor se dio a la fuga al darse cuenta que la manguera de aceite de la dirección de la pesada unidad se reventó, sólo logrando avanzar poco más de 500 metros.

Al lugar arribaron los paramédicos de la ambulancia 21E, de la Secretaría de Seguridad Publica, los paramédicos se dieron a la tarea de aplicar los primeros auxilios para poder trasladarlo a un hospital en la ciudad de Mérida para su atención.

El conductor de la moto circulaba en dirección de Oriente a Poniente sobre la carretera federal, al llegar al km 26 fue embestido por un camión de carga, por el impacto la moto quedó a media carretera completamente destruida mientras que el lesionado estaba tirado a unos cuantos metros de su unidad y sus pertenencias regadas en la cinta asfáltica.

Se pudo observar que a poco más de 500 metros se encontraba estacionado un camión en la misma dirección donde se registró el percance, mientras el lesionado está en calidad de desconocido y su estado es reportado como grave.