Mira lo que te deparan los Horóscopos de este jueves 09 de septiembre, es un excelente día para planear el viaje de tus sueños junto a tus seres queridos.

Les cuento que en este día la Luna se asociará a Venus en el signo de Libra desde donde hará un trígono con Júpiter, así que prepárate para conocer personas sumamente agradables que te abrirán muchas puertas y ayudarán a sentir la inmensa dicha de estar vivo. Será una excelente ocasión para que participes de celebraciones y actividades grupales donde, si aún estás soltero, probablemente encuentres a una persona que sea a fin contigo. También podrías planear el viaje de tus sueños junto a un ser amado.

Aries: Tú pareja u otra persona te ayudará a encaminar tus sueños y ampliar tus perspectivas, así que escucha sus consejos. Si estás soltero ponte coqueto y sal al ruedo porque alguien especial estará muy cerca de ti. Deja que fluya la seducción que hay dentro de ti.

Tauro: Programa tus pensamientos hacia el lado de la salud. Si vibras en una energía positiva conseguirás el bienestar que necesitas. Este es un momento ideal para que comiences a alimentarte de una manera balanceada ¡mantente en forma!

Géminis: Alégrate porque te esperan momentos de plenitud tanto a nivel personal como en la esfera sentimental. No tengas miedo de demostrar tu interés ya que si abres tu corazón esa persona que te interesa se sentirá halagada y tu vida amorosa tomará nuevas dimensiones.

Cáncer: Tu vida hogareña se volverá más armónica y mejorará el clima de convivencia, además será un momento muy productivo en el plano económico porque recibirás préstamos y financiamiento. Pero hay alguien externo que podría generar conflicto ¡preserva tu círculo íntimo!

Leo: Conocerás a personas sorprendentes que te ayudarán a ver la vida con una filosofía más libre y más alegre. También disfrutarás mucho del intercambio con nuevas personas y tendrás algunas conversaciones que estimularán tus fantasías. La palabra será tu arma de seducción.

Virgo: Es un momento ideal para asociarte con otras personas porque podrías multiplicar tus ganancias. Además, te sugiero que inviertas el dinero en ti mismo. Busca para ti aquellas cosas que te exalten, te ayuden a sentir bien y exploten tus atractivos.

Libra: La Luna se asociará a Venus en tu signo para resaltar tu belleza y encanto. Te ocuparás de tu aspecto personal, conseguirás linda ropa o estrenarás un peinado más sexi. También aumentará tu número de admiradores y de propuestas amorosas.

Escorpio: Evocarás a alguien que en el pasado supo inspirar tu amor y de quien estuviste muy enamorado. Posiblemente sientas la tentación de emitir una señal que facilite un recuentro. Si estas en pareja ojo con dar un paso en falso ¡evalúa lo que está en juego!

Sagitario: Participarás de actividades grupales en la que reinará la alegría, también habrá un nivel de comunicación muy elevado y esto les producirá a todos una sensación de felicidad. Tu simpatía te abrirá muchas puertas y podrás ampliar tus horizontes sociales.

Capricornio: Canalizarás mucho amor en tu trabajo y esto generará un círculo virtuoso de riqueza y abundancia. Tus superiores mostrarán una buena actitud contigo y te harán sentir valorado. Si ocupas un puesto jerárquico sabrás apreciar e inspirar a aquellos que dependen de ti.

Acuario: Abrirás tu mente gracias a la interacción que tendrás con personas de otros lugares. Lograrás trasmitir confianza y estimular buenos pensamientos en otros seres. Si tienes vigente algún asunto legal, entonces este avanzará favorablemente porque la justicia se inclinará a tu favor.

Piscis: La Luna y Venus conspirarán para que vivas experiencias llenas de placer y erotismo. También descubrirás cómo cautivar a tu pareja si la tienes o a esa persona que quieres para ti. Tu fuerte magnetismo llamará mucho la atención y tendrás muchas energías a tu favor.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: «ELIJO AMAR Y DISFRUTAR JUNTO A OTROS SERES».