México siempre fiel.

Las Reliquias del Hombre Ave por: Dr Adán Echeverría García

Todo es cuestión de Fe en estos momentos para el país. Todo es cuestión de darle a este gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, una oportunidad. Necesitamos seguir creyendo. Necesitamos cerrar los ojos, cerrar la boca, cerrar el pensamiento, y decir: ¡Claro que las cosas han cambiado! Las muertes, los desaparecidos, la desaceleración son cosas que se han heredado. No es momento de estar despotricando contra Su Bajeza Serenísima. Hay que seguir esperanzados. Hay que seguir impulsando a los candidatos de Morena. Todo lo han ganado. No existe una fuerza política que sea oposición. La corrupción ha permeado durante más de 80 años en el poder, y hay que romper los paradigmas. Porque México, tal como Andrés señala, es un elefante reumático que necesita ser empujado con grúa. Necesita ser detonado con “vueltas de timón”, que nos conduzcan a nuevas playas de tranquilidad.

Y así es como seguiremos dejando que pasen los días. Los fanáticos de Andrés, sus queridos seguidores continuarán haciendo garras en las redes sociales a todo aquel que ose estar en descontento. Están mal los que lo critican. Son aliados de la Mafia del Poder, son aliados del mal, que siguen hermanados a la corrupción y están muy enojados porque Andrés les ha quitado sus privilegios. Claro que el Ejército mexicano puede construir un aeropuerto, claro que Fonatur puede construir un Tren Maya, claro que Pemex y la Secretaría de Energía pueden con la nueva refinería de Dos Bocas. Todo se trata de creerlo. Creerlo para lograrlo. Sin corrupción, sin barberos y lambiscones alrededor de Andrés todo va a poderse.

No se trata de volver al pasado priista, no se trata de desempolvar al Presidencialismo ruin. No. Se trata de la voluntad del personaje. De que Andrés es la persona en que necesitamos creer. Entiéndanlo ya. No critiques. ¿Dónde estabas tú cuando el Pri organizaba el Fobaproa? ¿Dónde estabas tú cuando el Pan nos sumió en esta guerra contra el narco?

La Guardia Nacional terminará con toda esta violencia. No se trata de otro capítulo de la Guerra contra el Narco. Se trata de la voluntad que todos tenemos que poner. Se trata de invertir en el pueblo, de hacerle llegar programas sociales que sacudan al país, a su población. De que se crea en los jóvenes. De que se crea en los ingenieros mexicanos, en los conductores de Pipas, que serán llamados héroes. Se trata de que seamos todos Servidores de la Nación. Patriotas consumados bajo la voz del único caudillo que puede lograrlo todo. Porque Andrés podrá lograrlo, y de eso no tenemos por qué dudar. La duda, la crítica es del diablo, la esperanza y la confianza son de dios. Y Andrés es una persona de dios, y por ello tenemos que cuidarlo, creer en su Palabra, y esperar para celebrar con Elenita el cambio: Amigos desaparecidos, miren, ahora todo está mejor, amigos desaparecidos, ahora todo es felicidad. ¡Lamentamos que ya no estén para verlo, pero todo es felicidad!

México es un pueblo feliz ahora. México es un pueblo fiel a su caudillo, a la sabiduría de sus decisiones.