Mc dharta estrena sencillo «HipHop 4 Eva»

.

Ciudad de México – Plasmando los componentes del Hiphop, Dharta en colaboración con Terma H Muda y colegas.

A manera de tributo con el apoyo de Khrisnta Studio unió a parte de los iconos del origen en rap de la sultana con su vídeo.

El chetumaleño viajo para la sultana del Norte donde acompañado de Bboys & Bgirls, Aerógrafos, Djs y sus amigos para darle vida a un homenaje de la vida urbana, para este video se realizó en el estacionamiento del centro de Monterrey y culmino con movidas escenas del Barrio antiguo en Monterrey.

En entrevista Dharta describe como una labor titánica poder unir a los artistas en el video ya que a medida que el tiempo ha pasado se han deformado los códigos del Hiphop.

«Es una Labor titánica, un día soñé este momento, no apuesto en los números me llevo la experiencia de este gran vídeo acompañado de la banda regiomontana» – Dharta.

Entre las personalidades en el vídeo destacan: Dj Meski en las tornamesas, Cuba de la norside autor del icónico «déjenme si estoy llorando» y el reconocido grafitero Real burner.

Este video pretende ser un parte aguas para lo que viene en el segundo álbum del MC DHARTA, no te pierdas de las redes síguelo en facebook e Instagram como @Dharta_mx.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.