¡MATUTE PRESENTARÁ SU BOOMBOX TOUR EN MÉRIDA!

.

Con un espectáculo innovador regresa a la capital yucateca el grupo Matute para promover su nuevo espectáculo “Boombox Tour”, el próximo 17 de marzo en la Unidad Deportiva Rogers, ubicada al norte de la ciudad.
En conferencia de prensa, el director general de Backstage Show & Entertainment, Humberto Rodríguez Lugo, informó que este grupo musical dedicado a tocar música ochentera y covers de canciones populares, regresa a Mérida con buena aceptación.
Indicó que la Unidad Deportiva Rogers tiene una capacidad aproximada de tres mil personas, en un espacio que será dividido en dos zonas diferentes: La zona matutera, con mesa para 10 personas; y la zona ochentera, que incluirá sillas numeradas.
Rodríguez Lugo destacó que Matute ha tenido buena respuesta en sus presentaciones anteriores, y muestra de ello es el reciente concierto que dicho grupo presentó en una discoteca durante la Feria de Valladolid.
Con temas como “Dueño de Nada”, “La Matutera”, “Bailando sin salir de casa” y “Triste canción de amor” la banda mexicana que rinde homenaje a la música en inglés y español, brindará un espectáculo con mucho más pantallas LED, así como con una mayor iluminación para sus espectadores.
“El Boombox Tour” son éxitos que Matute ha grabado con otros artistas como Julión Álvarez, Cañaveral y Caló; es una recopilación de canciones más de los noventas pero con ese toque de frescura que distingue al grupo.
Backstage Show promueve este espectáculo con una nueva empresa boletera que tiene por nombre “Ticket2Go.Mx”, y que distribuirá los pases en los diferentes puntos de la ciudad, tales como Altabrisa Bowling, Hotel El Conquistador y Abarrotes Dunosusa de Francisco de Montejo.
Las localidades tienen un costo de 950 pesos en la zona matutera y 750 en la zona ochentera.
El día del evento la entrada se abrirá a las siete y media de la noche ya que el concierto está programado para las 21:00horas.
Se contará con seguridad privada y un área de estacionamiento particular que permitirá al público disfrutar de un evento cómodo, sorprendente, agradable pero sobre todo con mucha energía y llena de buena música.
Se prevé que el show tenga una duración de dos horas aproximadamente y habrá venta de comida y bebida para que los asistentes puedan disfrutar de una gran fiesta.