Más soluciones a los problemas vecinales: Febles

.

En días pasados, el diputado local Enrique Febles Bauzá acudió al llamado de vecinos de las comisarías Cholul y Sitpach, debido al urgente mantenimiento que requieren los campos de béisbol ubicados en dichas zonas.

Los vecinos de Sitpach y Cholul, ya han denunciado en diversas ocasiones al Ayuntamiento de Mérida sin recibir hasta el momento respuesta alguna sobre el abandono en el que se encuentran sus instalaciones deportivas, pues las malas condiciones son tales que dificultan la práctica de cualquier deporte.

Febles Bauzá visitó estos campos deportivos donde confirmó junto con los usuarios de las instalaciones, la urgencia de: mantenimiento, iluminación, servicios sanitarios, entre otras cosas.

“Somos un canal para recibir las denuncias y las apoyaremos ante la autoridad correspondiente, que en este caso es el Ayuntamiento, porque no se vale dejar en el olvido estos espacios que son fuente de motivación para muchos jóvenes»; comentó el legislado .

De igual manera, en presencia de los vecinos, Febles recalcó que dará continuidad a estas denuncias, ya lo demostró hace unos días, al respaldar otra solicitud ciudadana respecto al parque Ejército Nacional donde tan solo unos días después de haberse hecho la denuncia el Ayuntamiento este se puso a hacer su tarea.

Seguiremos  dando la batalla para exigir a las autoridades que cumplan con su obligación y atiendan las solicitudes de la ciudadanía

El pase de diapositivas requiere JavaScript.