MÁS ESPECÁCULO EN LA LIGA MERIDANA DE INVIERNO, QUE SE INAUGURA EL VIERNES EN CHICHÍ SUÁREZ

.

Mérida, Yucatán 23 de octubre 2019.- El estelar ex cerrador de los melenudos, con quienes fue clave en su campeonato, Ronald Belisario, y el «Principito» Alex Rivero, que concluyó la edición 2019 de la Liga Mexicana con los Olmecas de Tabasco, serán las piezas importantes de Abraham Salomón, quien tomará las riendas de los Zorros de Pacabtún. También tendrá al toletero Jeremy Acey y al dominicano Víctor Mercedes.

Los Azulejos, comandados por Oswaldo Verdugo, tendrán a los lanzadores Carlos Pech y Jahir Pérez. Así como del cubano Jorge Tartabull.

Los Diablos, con Salvador Arellano, otro mánager debutante, contarán con el cubano Yansiel Agete, y el lanzador campechano Ismael “Makanaki» Castillo, y con el toletero tabasqueño Carlos Morales.

Se informó que los jóvenes también tendrán cabida, ya que en el draft de novatos se seleccionó a 18 jugadores que entrarán directo al roster y a otros 18 que serán la reserva, pues sólo serán llamados en caso de una lesión o necesidad de los equipos.

La bienvenida estuvo a cargo de Mario Zapata Sosa, integrante del Consejo Ciudadano de la Liga Meridana, quien resaltó el trabajo del Ayuntamiento de Mérida en pro del béisbol en las colonias y comisarías, y ellos como parte del organismo, buscan aportar para que el espectáculo sea atractivo para los meridanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.