Mamá adicta a las drogas tira a su bebé para no ser arrestada

Conductores alertaron a las autoridades sobre la mujer que corría en la carretera con su bebé en brazos mientras ‘ladraba a los coches’

Una mujer prefirió tirar a su bebé antes que ser arrestada por las autoridades de Florida, Estados Unidos, todo quedó grabado en video.

De acuerdo con las autoridades, conductores alertaron al departamento policial de Miami sobre una mujer que estaba corriendo cerca de la carretera estatal 40 con un bebé en brazos y “ladrando como un perro” a los carros.

Autoridades localizaron a la mujer en la carretera estatal 40 de Florida, pero en el momento en que sería alcanzada por uno de los agentes de la policía dejó caer al piso a si bebé.

La mujer identificada como Kayla Morgan fue arrestada metros delante de aventar a niño.

En la comisaría de seguridad, Morgan argumentó que huyó porque pensó que uno de los uniformados era un monstruo que quería su sangre.

El niño sufrió una fractura en el cráneo mientras Morgan, de 23 años, se encuentra en la cárcel del condado de Marion.

Exámenes de sangre a la madre indicaron que presentaba altas concentraciones de drogas.

Tras la salida de esta noticia en medios locales, la sociedad de Florida se manifestó contra la mujer y ahora piden que el gobierno se haga cargo del menor en vista de ‘la incompetencia de la madre’.

emb