MALUMA NIEGA PROTAGONIZAR VIDEO ÍNTIMO CON RICKY MARTIN

MALUMA RESPONDE SOBRE EL SUPUESTO VIDEO ÍNTIMO CON RICKY MARTIN AL CUAL DEFINE COMO ENGAÑOSO Y AÑADE: ‘AMO A LAS MUJERES, NO SOY GAY’

Tajante y enfadado Maluma respondió ante el supuesto video íntimo con Ricky Martin que circula en redes sociales: «No soy gay, no tengo una relación con Ricky Martin«. «Amo a las mujeres».

El video comenzó a viralizarse en redes sociales tras su publicación en un portal noticioso, por lo que el reguetonero, muy molesto debido a la difusión de un video ‘engañoso’, dijo: «la gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina».

Los rumores de un supuesto romance entre el colombiano y el boricua surgieron desde que grabaron el dueto «Vente Pa’Ca» pero nunca fueron más lejos de cuchilleos sin fundamento, sin duda es una estrategia de muy mal gusto difundir un video que intenta engañar a los fans de los cantantes.

Maluma asegura ser respetuoso de la comunidad LGBT y tener muy bien definidas sus preferencias sexuales.

Para pasar el mal rato, te invitamos a disfrutar del dueto entre Maluma y Ricky Martin. ¡Mira el video de «Vente Pa’Ca» y ponte a bailar!