Lucha con causa en Progreso

.

La lucha libre reúne familias enteras por diversión, y este sábado 14 de septiembre en el puerto de Progreso la afición vibrará de emociones, al mismo tiempo que podrá apoyar una noble causa, la de Ángel de Jesús que padece de leucemia aguda linfoblástica de alto riesgo.
Esta tarde parte del talento The Inproyect Wrestling (TIW) realizó una visita sorpresa a Angelito, quien además de conocer a los luchadores yucatecos, recibió una serie de regalos.
Jesús González, director general de TIW dijo que la idea de la empresa «no es nada más enfocarnos a lo deportivo, es hacer labor social, regresarle algo a nuestro afición que lo necesita como es el caso de nuestro amigo Angelito» y para ello señaló, la función de este sábado en el Auditorio Morelos del puerto permitirá contribuir con el tratamiento del joven.
«Parte de lo que se recaude en taquilla ese día en Progreso será donado para Ángel, ese dinero le servirá para su tratamiento», comentó González quien acompañado de Pyro, Suicida Jr. y Águila Azteca visitaron su hogar ubicado en la colonia Cordemex donde recibió entre los obsequios una máscara edición especial, gorra y playera de la marca TIW.
Doña Marisol, madre de Ángel externó su agradecimiento y pidió el apoyo de la ciudadanía así como de los aficionados al pancracio para que asistan a apoyar este sábado 14 de septiembre con su entrada.
La cartelera estará encabezada por Rey Bucanero (Consejo Mundial – CMLL) y el talento local en velada que dará inicio a las 20:00 horas. Los precios del boleto van desde los 100 hasta los 250 pesos. Los pases se pueden adquirir a través de internet en jpproducciones.mx, Sport Depot (San Juan, Calle 65 y Macro Plaza), Rock Solid (Plaza Dorada), Taquería El Amanecer (Mercado Lucas de Gálvez) y en Arena Sinyuc mismo sitio que dará cabida el domingo 15 de septiembre a la función denominada «Duelo de Independencia» a partir de la una de la tarde.