Los revolucionarios de red social de México

.

1) Se preocupan por el PRI pero ponen su empeño en cualquier otro partido político PAN, PANAL, PRD, MORENA, porque asumen que son diferentes, o lo peor… mejores que el PRI.
2) Se quejan de la prensa y exigen cambios en el libre acceso a la información, pero en la mayoría de las ocasiones solo comparten notas de blogs, o lo que es peor de La Jornada, el Milenio, Universal, o hasta del PROCESO, y les creen; pero son incapaces de leer los cientos de miles de millones de journals y libros en PDF que circulan libres en internet. Creen firmemente que la libertad de expresión es poder Mentarle la Madre al Presidente. ¡wow!
3) Se sienten igual de escritores pero no tienen contratos con ninguna editorial ni ganan dinero de la venta de sus libros ni por las columnas que publican; en la mayoría de los casos siguen viviendo en casa de sus padres.
4) Dicen que los deportes son los que tienen a la gente como estúpida, el soccer aseguran, pero cuando llegan a México o la Fórmula 1 o algún partido de la NFL ahí quieren estar en la foto.
5) Exigen la educación laica, pero aplauden las vacaciones por Semana Santa y por Navidad.
6) Son buenos para promocionar las marchas, incluso para ir a las marchas, pero no para conseguirse un trabajo o sacar los mejores promedios como estudiantes.
7) Aplican a todas las becas que pueden, pero cuando tienen la beca, el 80% de la misma la usan para drogas y alcohol, y ni siquiera terminan el proyecto o escriben la obra por las que les dieron la beca.
8) Están a favor de los animalitos, pero no son capaces de brindarles ni salud, ni los sacan a caminar, y en ocasiones ni recogen sus excrementos.
9) Siempre están a favor del feminismo, y de la diversidad sexual, pero siguen diciendo: Esa perra me quitó al novio o lo que es peor, No es mi culpa que mi hombre le guste tanto a las viejas. Es decir: validan una y mil veces su enraizado machismo.
10) Siempre pensarán El Pendejo es el Otro; y jamás se darán cuenta que son el Otro de todos los demás.