Los priistas de Umán están de fiesta, ya hay candidato de unidad con Julián Pech “Toro”, rumbo a la alcaldía

Vamos, sin miedo al éxito: Julián Pech «Toro»

La tarde de este viernes hubo humo blanco en la casa del pueblo, al confirmar la candidatura de unidad de Julián Pech “Toro”, rumbo a la alcaldía de Umán.

El candidato de unidad, Julián Pech, lanzo su mensaje a todos los priistas de Umán:

¡Sin miedo al éxito!

Estamos de fiesta, estamos de fiesta los priistas de Umán, hemos hecho un gran equipo, aquí con la compañera Paty sobretodo, hemos hecho un gran esfuerzo con todos los priistas de Umán, invitándolos a todos a participar por el bien común, por el bien de todos los prisitas, por nuestro partido, ahí en Umán estamos esperándolos, con ansias lo esperaba la comunidad, ya estamos listos, estamos preparados, para lo que va a venir este 2021, que es las próximas elecciones y que estamos seguros que vamos a ganar con doña Paty y con Julián. ¡Arriba el PRI!

Estoy seguro que cuando ganemos, aún más vamos a trabajar más por el municipio de Umán, estamos listos para el 6 de junio.

Muchas gracias a todos los que estuvieron presentes, gracias a todos los que hicieron posible esta unidad, gracias a que todos y cada uno de ustedes pieza fundamental para que esto se pueda por primera vez en Umán, algo histórico, y que muchos años la gente lo pidió, que el pueblo decidiera quien quería que sea su representante en las elecciones,  hoy hemos logrado con doña Paty y con Freddy, pero que estamos seguros que todos vamos a estar conviviendo y compartiendo juntos, enhorabuena, les esperamos para la próxima campaña, que todo salga bien en Umán, vamos, vamos, sin miedo al éxito.

Por su parte, el presidente del CDE del PRI, Panchito Torres, señalo, sin duda hoy damos un paso importante para construir la nueva historia del PRI en Umán, hoy damos un paso importante para construir la unidad, pero sobretodo damos el paso firme y seguro rumbo al 6 de junio. ¡Vamos a ganar!

Estamos bien en base a lo que quiere la gente, se acabaron las cuotas de poder y las imposiciones, hoy la militancia es la que decide, aquí lo vemos, el sentir del priismo de Umán. ¡Vamos a ganar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.