Los mejores gadgets HUAWEI para consentir a los niños (y no tan niños)

Este 30 de abril HUAWEI tiene las mejores opciones de regalo para todas las edades

Ciudad de México, 8 de abril de 2022.- Si bien el día del niño es una conmemoración internacional para reafirmar los derechos universales de los niños, también es una perfecta ocasión para hacerles saber lo importante que son y sorprenderlos con algún detalle único. Por lo que a continuación encontrarás las cinco mejores opciones tecnológicas con las cuales tus hijos se divertirán:

MatePad T10 Kids

Encontrar un regalo especialmente pensado para los traviesos puede ser una gran hazaña, por lo que HUAWEI MatePad T10 Kids llega al rescate, ya que no solo es una tablet hecha para pasar un buen momento, sino también para desarrollar habilidades motrices y cognitivas.

  • La pantalla de 9.7 pulgadas y el modo eBook junto con el filtro de luz azul permiten que se disfrute de cualquier contenido audiovisual o de lectura sin que se canse o lastime la vista.
  • Mientras se carga la tableta se activa el modo “Bloqueo de carga segura” para evitar que se utilice y así los niños estén a salvo del peligro de la electricidad.
  • Cuenta con numerosas funciones de seguridad para darle a los padres la tranquilidad y control en el tiempo de uso, las aplicaciones utilizadas y otros contenidos en la función Kids Corner.

 

Encuentra la HUAWEI MatePad T10 Kids aquí con un precio de $4,499.00 MXN: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matepad-kids

 HUAWEI Watch Kids 4 Pro

Los niños siempre buscan poder controlar su ambiente, con HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, no solo podrá portar un reloj con diseño atractivo y resistente, sino que igualmente será su herramienta de aventuras.

  • La cámara de alta definición de 5 MP le permitirá tener videollamadas con quien ellos deseen y en el lugar que sea al ser compatible con el roaming.
  • Bajo la supervisión y vigilancia que el smartwatch ofrece a través de la aplicación HUAWEI FamCare APP7, se podrá acceder a la función de llamada de emergencia SOS con solo tocar un botón permitiendo llamar a los padres en un instante, junto con fotos capturadas automáticamente de su ubicación actual.
  • El servicio de posicionamiento de 9 sistemas con IA1 integrado en el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro permitirá saber dónde están los pequeños de manera rápida y precisa ya que es compatible con el sistema de GPS incluido en el reloj.

Encuentra HUAWEI WATCH KIDS4 Pro aquí con un precio de $3,499.00 MXN: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-watch-kids-4-pro

  HUAWEI nova 9 SE

HUAWEI nova 9 SE es el más reciente integrante de la marca y se ha posicionado como el ideal para aquellos niños, y no tan niños, que aman tomar fotos, videos y están perfilándose como los futuros “rockstars” de las redes sociales gracias al sistema de cámara cuádruple IA de 108MP que permite tomar fotografías y videos de gran calidad en cualquier lugar. Aunado a esto, HUAWEI nova 9 SE cuenta con un diseño llamativo desde cualquier ángulo de su pantalla HUAWEI FullView con biseles ultra estrechos que miden apenas 1.05mm. Está disponible en tres colores: Crystal Blue, Pearl White, y Midnight Black.

  • HUAWEI nova 9 SE es compatible con la función de grabación continua frontal/trasera, que permite capturar sin problemas desde diferentes perspectivas y guardar el material como un único archivo, siendo una gran opción para el momento de editar y agilizar el proceso de producción.
  • La diversión no parará gracias al sistema HUAWEI SuperCharge de 66W que permite cargarse en un 60 por ciento en tan solo 15 minutos o estar completamente cargado en 36 minutos.
  • Construido con un diseño de arquitectura tipo sándwich, el smartphone puede detectar rápidamente las zonas calientes, lo que permite un enfriamiento más eficiente. Esto significa que los usuarios puedan disfrutar de los juegos o divertirse sin ninguna distracción.

Encuentra HUAWEI nova 9 SE aquí con un precio de $8,499.00 MXN: https://consumer.huawei.com/mx/phones/nova9-se/buy/

HUAWEI MatePad 2022

La creatividad de un niño puede ser tan grande como uno se lo permita y para lograr esto, la nueva HUAWEI MatePad ofrece la mejor experiencia y una gran herramienta de productividad y educación. Su diseño delgado, minimalista y de fácil portabilidad la convierte en la aliada para cualquier aventura.

  • Con la nueva HUAWEI MatePad tomar clases o ver y escuchar cualquier video será como vivirlo de manera presencial debido a las excelentes características de captación de sonido, reducción de ruido con sus tres micrófonos, la tecnología de cancelación de ruido y su pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas, que viene con una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento, una relación de contraste de un millón a uno, capaz de disfrutar la amplia gama de colores DCI-P3.
  • La nueva HUAWEI MatePad cuenta con la segunda generación del HUAWEI M-Pencil, que tiene funciones como HUAWEI FreeScript, Annotate y Take snippet y estas permiten escribir o dibujar con la mano para darle rienda suelta a la imaginación.
  • HUAWEI MatePad está avalada por las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que demuestran su capacidad para minimizar el impacto de la pantalla en los ojos, ofreciendo una protección ocular óptima para los “peques”.

 

Encuentra la HUAWEI MatePad aquí con un precio de $5,999.00 MXN: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matepad-pro-12-6/

 

HUAWEI Sound Joy

La vida sin la música no sería lo mismo y hasta los más pequeños de la familia lo saben. Para ellos, descubrir aquellas melodías que los hacen bailar y cantar por todos lados es un momento especial.

  • HUAWEI Sound Joy es el perfecto complemento para esos días de “concierto” que podrán durar hasta 26 horas de reproducción y cargar rápidamente con tan solo 10 minutos, permitiendo que la bocina pueda reproducirse durante una hora más.
  • El nuevo diseño ofrece resistencia al polvo y al agua según la norma IP67 y una superficie antideslizante, lo que la hace resistente y duradera hasta en aquellas tardes de juego al aire libre con los amigos.
  • Por que una no es ninguna, HUAWEI Sound Joy viene con la función Shake Stereo Link Up la cual permite emparejar y conectar dos HUAWEI Sound Joy para formar un sistema estéreo, ofreciendo una experiencia de audio más envolvente y emocionante.

Encuentra la HUAWEI Sound Joy aquí con un precio de $2,999.00 MXN: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-sound-joy/