Lo matan por tratas de recuperar su celular

Alejandro, de 27 años, se encontraba trabajando cuando un sujeto le arrebató el celular y la vida; familiares y amigos piden justicia

Alejandro Santiesteban, de 27 años, se encontraba en su local en el mercado del puerto de Veracruz, cuando un sujeto le arrebató el celular, él lo persiguió y cuando le dio alcance, éste lo acuchilló.

Su familia y amigos le hicieron un homenaje, haciendo un recorrido de cuerpo presente por la zona que lo vio crecer, ante la mirada triste de los locatarios que lo conocían desde que era un bebé.

Se merece más pero, él era dueño de uno de los puestos que tenemos en el mercado, fue un buen amigo, se dedicó a su trabajo, buena persona, desde chiquillo imagínense, él siempre trabajó con nosotros, todos aquí en el mercado estamos desde niños trabajando, él era de mi edad ,exigimos solamente justicia, que capturen al que lo mató, es todo lo que podemos pedir», comentó Luis Antonio Málaga, amigo de Alejandro.

Después, su cuerpo fue colocado justo en donde apenas 24 horas antes había suspirado por última vez, frente al mercado.”

Deja un niño de 10 años, todos trabajamos aquí, aquí nacimos, donde quiera nos puede pasar lo mismo, a mi familia no le había pasado», señaló Francisco Santiesteban, hermano de Alejandro.

En la zona de mercados de Veracruz es común que haya robos de celulares o carteristas, sin embargo, esta es la primera vez en varios años, en donde una persona es asesinada al intentar recuperar sus pertenencias tras un robo.

 

jcs