Llevan servicios públicos y atención veterinaria para mascotas a la comisaría de Chicxulub Puerto

La Dirección de Servicios Públicos Municipales redobla esfuerzos para atender las zonas más afectadas por el paso de los recientes fenómenos meteorológicos en todo el municipio.

Progreso, Yucatán a 21 de noviembre de 2020.- La Dirección de Servicios Públicos y Ecología continúa trabajando para optimizar el desarrollo de las colonias, acercando los servicios generales tanto en la cabecera municipal como en las comisarías a fin de garantizando el bienestar y la seguridad de las familias progreseñas.

En ese sentido, el titular de dicha dependencia, Karim Dib López acudió este viernes a la calle 8a x 23 de la colonia Felipe Carillo Puerto en la comisaría de Chicxulub Puerto para supervisar los trabajos de limpieza de rejillas y alcantarillas, rehabilitación de aceras, cambio de luminarias, aseo urbano y bacheo de calles.

“Seguimos las instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, de priorizar y maximizar la atención en las comisarías del municipio, recorrimos esta localidad para detectar las necesidades principales de acuerdo a la orientación de los vecinos para seguir construyendo un mejor progreso” señaló Dib López.

Asimismo, el funcionario destacó que durante esta jornada también se contó con la Unidad Móvil Veterinaria y personal de la subdirección de Ecología, quienes brindaron 7 consultas y aplicaron vacunas a 17 gatos y 3 caninos, además de 12 esterilizaciones.

“La Dirección ha implementado este acercamiento con la ciudadanía, en respuesta a los reportes ciudadanos, que han aumentado con el paso de los recientes meteoros y lluvias, por lo que hemos puesto en marcha esta iniciativa para atender oportunamente las zonas de nuestro municipio según sus necesidades para que el progreso de Progreso no se detenga» finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *