Las mujeres clave para el desarrollo de Yucatán y México

.

Ticul, Yucatán, 12 de mayo de 2018.- En el marco de la celebración del día de las madres, el candidato a la alcaldía de Ticul, Evelio Dzib Peraza señaló que las mujeres son la fortaleza de un hogar y en ellas recae la formación de una familia y una sociedad, la cual hoy merece representantes políticos que trabajen por sus comunidades.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, la Coordinadora de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en la III circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, los candidatos por el V distrito federal, Juan José Canul Pérez y por el XIII distrito local, Luis Borjas Romero, Dzib Peraza enfatizó que Yucatán y México merecen personas preparadas que no sólo vean por sus intereses y se interesen en el futuro de los habitantes.

En su intervención, Paredes Rangel resaltó que México tiene un candidato comprometido con las mujeres y con el avance de Yucatán y se llama José Antonio Meade Kuribreña, quien ha presentado diversas propuestas que mejoren la economía, seguridad, calidad de vida, de este sector, entre otros.

“Pepe Meade es un candidato que está preocupado en impulsar el desarrollo de las mujeres, en apoyarlas con políticas públicas y programas que las ayuden a seguir sacando adelante a sus familias. Él es un hombre que cuenta con la preparación y sensibilidad y lo ha demostrado”, apuntó.

Ante el Coordinador General de la Campaña del candidato presidencial de la coalición «Todos por México» en Yucatán, Carlos Berlín Montero, Paredes Rangel expuso que Yucatán también tiene al mejor candidato, Mauricio Sahuí Rivero quien tiene una visión de gobierno realista y clara.

De igual manera, señaló que es tiempo de sumar más voces a este proyecto de nación y agradeció el apoyo de las y los yucatecos al próximo presidente, Pepe Meade.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.