La Serie del Rey se va al límite en Mérida

Los Toros evitan la barrida en la cueva; José Samayoa vs Radhamés Liz este domingo en el juego 5

Mérida, Yucatán (leones.mx) 12 de septiembre de 2021.- Los Toros de Tijuana batearon oportuno y contaron con hermético relevo para superar 6-2 a los Leones de Yucatán, evitando la barrida en la Serie del Rey, este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

La final de la Liga Mexicana de Beisbol se irá al máximo en la cueva, al llevarse la victoria los astados para forzar un quinto juego que seguramente sacará chispas. Tijuana vino de atrás anotando de la tercera a la sexta entrada para enfilarse a la victoria.

Teddy Stankiewicz entró al relevo en la tercera entrada para frenar el ataque melenudo y llevarse el triunfo en un labor de 3.1 innings que incluyó tres ponches, siguiéndo en la loma Oliver Pérez, Mike Tonkin y Fernando Rodney. Del otro lado, Casey Harman cargó con el revés al recibir tres carreras en 3.1 capítulos.

Destacaron con la majagua Isaac Rodríguez al irse de 4-4 con par de anotaciones, y Efrén Navarro quien detonó cuadrangular de dos carreras. Por las fieras, Yadir Drake fue el único que conectó dos imparables.

El quinto choque de la Serie del Rey será este domingo, a las 6:00 pm, en el Parque Kukulcán Alamo, subiendo al montículo Radhamés Liz para buscar darle el triunfo y el campeonato a Yucatán, ante el astado José Samayoa. Los boletos están disponibles sólo por superboletos.com; además, el juego se podrá disfrutar en SIPSE TV, La Comadre 98.5, www.jonron.tv, ESPN, TUDN y Azteca Deportes.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TIJ 0 0 1 2 2 1 0 0 0 6 14 1
YUC 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 5 0

PG: Stankiewicz (1-0)

PD: Harman (0-1)

SV: No hubo

HR: E. Navarro (1) por YUC