LA SALUD NO PUEDE ESPERAR: KARLA FRANCO BLANCO

.

Mérida, Yucatán a 23 de Marzo de 2019.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) continúa con el compromiso de apoyar a sus afiliados mediante la entrega gratuita de medicamentos.

La CNOP cuenta con una farmacia que otorga medicamentos de forma gratuita a sus afiliados y personas de escasos recursos que lo solicite, con la simple presentación de la receta médica.

“Hace unos días fue muy grato ayudar a una abuelita, que lleva tratamiento de fibrosis pulmonar, sus medicamentos son muy caros pues tiene un costo en el mercado de mil doscientos pesos. Gracias al donativo la abuelita cuenta este mes con su medicamento de manera puntual”, expuso la Secretaria General de la CNOP, Karla Franco Blanco.

La farmacia de la Confederación se abastece mediante donativos de la sociedad civil y los afiliados, por lo cual se hacen constantes campañas de difusión e invitación para captar los medicamentos necesarios, añadió que con la donación de medicamentos se contribuye a la salud de las familias ya que permite continuar con tratamientos, que en ocasiones son muy costosos y por falta de recursos se ven interrumpidos.

Por otra parte, informo que en abril se llevará a cabo un taller de primeros auxilios, a petición de las mamás yucatecas

La Farmacia de la CNOP funciona de lunes a viernes en un horario de 9 a 14 horas, en el local de la confederación ubicado en la calle 63 entre 68 y 70 del centro de Mérida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.