La gente del Centro quiere de regreso su Carnaval

.

Mérida, Yucatán 17 de abril 2021.- Como parte de esta campaña cercana a la gente, la candidata a la alcaldía de Mérida, por Nueva Alianza Yucatán, Nelly Ortiz visitó el fraccionamiento Manzana 115, ubicado a unas calles del Panteón Florido.

Recorriendo casa por casa, y escuchando familia por familia, los vecinos del rumbo manifestaron diferentes necesidades, pero sobre todo el abandono de los políticos de siempre, quienes llegan llenos de promesas durante la campaña, pero nunca regresan cuando ya están en los cargos públicos.

“Es por ello que  nuestras propuestas son sólidas, porque surgen de la misma voz ciudadana, no de los acuerdos y estrategias de asesores políticos”, indicó.

La Abeja reina explicó que muestra de ello es la iniciativa de regresar el Carnaval al Paseo de Montejo… “Son los mismos meridanos los que nos han comentado que quieren tener esta fiesta de nuevo dentro de la ciudad, donde es más accesible para las familias y personas de las tercera edad, dónde los jóvenes pueden divertirse; pero me queda claro que los políticos sólo tienen oídos para sus ‘amigos’ empresarios… mi proyecto es trabajar con los ciudadanos, no sólo por intereses económicos”.

Más tarde, la abanderada de Nueva Alianza Yucatán visitó a los tianguistas de la colonia Francisco I. Madero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.