La fuerza del PRI está en el territorio: Carlos Sobrino Argáez

.

Telchac Puerto, Yucatán, 13 septiembre de 2017.- El Revolucionario Institucional siempre se ha caracterizado por ser un partido que representa a su militancia, a los simpatizantes, en ellos radica la mayor fuerza del estado. La suma de voluntades es el reflejo de los buenos resultados que hoy tiene nuestro Yucatán, es el reflejo de los buenos gobiernos, destacó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez.

Al sostener un encuentro con los priistas de Telchac Puerto, Sobrino Argáez subrayó que cada vez falta menos tiempo para salir a defender el rumbo del estado y aseveró que la política de eficacia se hace bajo dos ejes: cercanía a  las bases y con firme liderazgo que dirija a la sociedad y al estado al rumbo del desarrollo.

“Los priistas nos reportamos preparados porque tenemos al impulso más grande y al motor más grande para enfrentar la contienda de 2018 y me refiero a la estructura territorial, a las jefas de manzana, a los líderes sectoriales y a los presidentes municipales de nuestro partido, todos son pieza clave en nuestra política, al igual que el trabajo cerca de la ciudadanía”, explicó.

Asimismo el líder del priismo comentó que los sectores y organizaciones forman parte de las piezas clave y fuertes del tricolor, en las cuales todos los días se aviva la política del Revolucionario Institucional.

“Cada uno de nuestros sectores y organizaciones como Fundación Colosio, como el Movimiento PRI.Mx, le están dando al partido el impulso que lo llevará al triunfo, ese impulso que sólo es posible con gente como ustedes, habitantes de Telchac, comprometida con su municipio, interesada por hacer algo por el bien del mañana”, puntualizó.

De igual manera, el líder yucateco indicó que, el PRI desea llegar a todos los cargos de elección popular para representar y ser la voz de los ciudadanos como hoy ha hecho el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, porque ustedes confiaron en él y hoy tenemos buenos resultados, apuntó.

Por su parte, la diputada local, María Esther Alonzo Morales señaló que cualquier trabajo o labor, no será suficiente sin el apoyo y la participación de todo el priismo yucateco ya que cada una de las personas que forman al tricolor, hacen la diferencia.

“Desde el priista más humilde y alejado de la capital, hasta quienes cuentan con gran experiencia en la vida política, todos son importantes y necesitamos del trabajo de todos, por eso también cuentan con nosotros para prepararse, ya hemos iniciado el recorrido y no nos vamos a detener, Telchac Puerto y todas nuestras comunidades cuentan con el PRI”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *