La desgarradora biografía de Demi Moore.

.

Durante décadas, Demi Moore ha sido una celebridad. Sus icónicas películas y relaciones personales la han puesto en la mira de la opinión pública y la han llevado a protagonizar todo tipo de titulares. Pero ni siquiera ser la actriz mejor pagada de Hollywood la ha librado de tener que luchar contra sus propios fantasmas.

En su camino al estrellato y durante muchos de los momentos más importantes de su vida, Demi plantó batalla a sus adicciones, a los problemas de imagen y a los traumas de infancia que la persiguieron durante años. Y aunque la fama la ha acompañado desde entonces, su imagen pública ha sufrido reveses que la han puesto en el ojo del huracán y han hecho peligrar la relación con sus propias hijas.

Además de una historia sobre la adversidad, este libro es también una historia sobre una tremenda capacidad de resistencia.

Con descarnada sinceridad, Demi Moore habla de las dificultades de tener una carrera en Hollywood y tratar al mismo tiempo de llevar una vida familiar convencional, además revela los secretos de una tumultuosa relación con su madre y sus matrimonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *