LA DELEGACIÓN PGR YUCATÁN LLEVÓ A CABO SU VIGÉSIMA TERCERA REUNIÓN DE EVALUACIÓN

.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Yucatán; a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), llevó a cabo la denominada “Vigésima Tercera Reunión de Evaluación Delegacional”.

El evento fue celebrado con la finalidad de Evaluar mensualmente los indicadores de la delegación y dar continuidad a cada uno de los acuerdos y mandatos establecidos en la reunión previa, el día 18 del mes y año en curso, en oficinas centrales de la PGR.

En esta Evaluación, Juan Manuel León León, Delegado Estatal, retransmitió lo instruido por la superioridad, al personal en la Delegación Yucatán a su digno cargo, a fin de continuar trabajando de forma eficiente y eficaz, para dar cumplimiento a lo establecido en el Programa Anual de Trabajo Delegacional (PATD).

Estas acciones implementadas forman parte de la Reforma Constitucional en materia de seguridad y justicia, PGR reiteran el compromisos de la actualización de la transición del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA).