LA COPA MUR DE FUTBOL SERA DEL 15 AL 17 DE ABRIL

.

Con la participación de equipos de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, del 15 al 17 de abril; se llevará a cabo la Copa Mur de futbol en su primera edición, evento presentado en rueda de prensa por su organizador Rubén Mur, junto con Jorge Esteban Abud, Director de vinculación del Instituto del Deporte en representación de su titular, Carlos Sáenz Castillo.

El torneo que reunirá a equipos principalmente de la zona sureste, tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte en niños y jóvenes y hacer conciencia en ellos de los beneficios de la actividad física.

Serán las Unidades Deportivas “Arrayanes” y “Telefonistas” las sedes de este evento que convoca las categorías sub13, sub15 y sub17.

Rubén Mur; organizador del torneo dijo sentirse contento con la convocatoria que se ha logrado hasta el momento pues ya se han inscrito 20 escuadras pero esperan incrementar el número de equipos participantes en los próximos días.

Adelanto que el torneo también servirá de visoreo para los equipos Tigres de Monterrey y Pumas de la UNAM.

Explicó que se premiaran a los tres primeros lugares de cada categoría con equipamiento completo consistente en playera, short, calcetas y casacas para entrenamiento, así como a los campeones goleadores con trofeo.

Por su parte Jorge Esteban Abud, felicito al organizador del torneo y le reiteró su apoyo para futuras ediciones en el que alguna sede pudiese ser del Gobierno del Estado como la Unidad Deportiva del Sur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.