LA COMISIÓN DE ÁRBITTROS BUSCA SANCIÓN DE UN AÑO PARA AGUILAR Y TRIVERIO

La Comisión de Apelaciones informa que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas a Enrique Triverio y Pablo Aguilar

Este domingo la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas a Enrique Triverio de Toluca y Pablo Aguilar de América.  Buscan el año de sanción a ambos jugadores.

El pasado viernes 10 de marzo, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que Aguilar fue castigado con 8 partidos por intento de agresión y 2 por insultar al cuerpo arbitral.

Por su parte, Triverio, fue sancionado 7 partidos por intento de agresión más 1 por faltar al respeto.

La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso a más tardar este lunes.

Después de la extensa reunión que terminó en la tarde del domingo entre los directivos del Comité de Desarrollo Deportivo y los árbitros, se espera que las sanciones procedan contra Pablo Aguilar por un año y la de Enrique Triverio mínimo por 15 paridos.

En caso de darse de esta forma se supondría que la jornada de los cuartos de final que empiezan el martes y la jornada 11 se llevarían a cabo en total normalidad, pero es solo un ¡Supongamos!.