La cantante yucateca Edith Encalada muy sensual estrena «Somos Novios» su nuevo sencillo y video musical

.

Cancún Q.Roo a 13 de septiembre del 2020.- La cantante yucateca Edith Encalada presentó este 28 de agosto su nuevo sencillo y video musical «Somos Novios», con una inesperada y sensual portada, en la cual sorprende, pues por primera vez posó en lencería.

La bellísima portada del sencillo sobre un lujoso piano K. KAWAI, donde luce la cantante posando al lente del reconocido fotógrafo Javier Vallín, es parte del legado de Juan Gabriel.

Este nuevo sencillo musical, informó que ya forma parte del que será su tercer disco «Románticas» y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En este, su nuevo video musical, Edith además de actuar; se encargó de la realización del guión y de la dirección; el actor que la acompaña es Rolando Medina, quien además es periodista y conductor titular de Noticieros Televisa Q.Roo.

El sencillo, y video musical fueron grabados en el estudio musical y Hotel «DIVO» en la Riviera Maya, Q.Roo, los cuales pertenecían a don Alberto Aguilera Valadez «Juan Gabriel»

Al ritmo de un bolero la guapa cantante luce en este nuevo sencillo su romántica voz, acompañada al piano del maestro Agustín Herrera. El tracking de voz estuvo a cargo del músico Carlos de Regil, la mezcla y masterización fue realizada por el ganador del Grammy, Manu Moreno.

Con esta nueva propuesta musical Edith Encalada va del género musical ranchero, al bolero, e inicia con el pie derecho eligiendo una de las más populares y clásicas canciones «Románticas» del maestro y compositor, don Armando Manzanero.