KAREM ACHACH CONVIVE CON JÓVENES RAPEROS

.

Mérida, Yucatán a 24 de mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el III Distrito por el Partido Acción Nacional Karem Achach Ramírez se comprometió a, desde el Congreso del Estado, abrir los espacios necesarios para que los jóvenes puedan expresar sus ideas y dar a conocer sus talentos.

Karem Achach, estuvo presente en una batalla de rap llamada “El poniente es freestyle” con jóvenes del III distrito, encabezados por el rapero Samuel Pech (Rappech), quienes a través de este estilo musical expresaron sus ideas.

“Sé que requieren espacios de expresión, señaló, encuentren en mí una aliada, para fomentar desde el Congreso del Estado la difusión y la realización de eventos que sean plataforma para mayor proyección artística”.

Con su música, agregó, proyectan, inspiran y motivan, brindando una visión de cómo desean que se hagan las cosas. Mi admiración y mi compromiso siempre estará con ustedes.

A través de su música los jóvenes expresaron sus ideas y plantearon la necesidad de trasformar el sentido de la política, en donde los jóvenes puedan tener voz.

Finalmente, Karem Achach se manifestó a favor de que estas manifestaciones artísticas lleguen a todos los rincones de Yucatán porque con su música colaboran al desarrollo de las y los jóvenes.