Julión Álvarez regresa a Mérida en Marzo.

El llamado Rey de la Taquilla se presenta el 24 de marzo

Mérida Yucatán a martes 14 de Febrero de 2017 –  Con sus éxitos y nuevas canciones, Julión Álvarez y su Norteño Banda regresa a Mérida para presentarse el próximo 24 de marzo en el  Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a las 21:00 horas.
El cantante ha preparado una noche llena de emociones para el respetable yucateco. Este año el llamado “Rey de la Taquilla” inició con el pie derecho con una gira nacional y en Estados Unidos.
Su voz también suena en los temas principales de proyectos televisivos, como la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” para el cual interpreta la canción  “Y me pregunto”,  que sonará en cada trasmisión del melodrama a través de la plataforma de Televisa y Univisión para los Estados Unidos.
El intérprete de “El amor de su vida”, “Te hubieras ido antes”, “Tú no tienes la culpa” y  “Disculpe usted”,  pondrá a quienes asistan a bailar y cantar al ritmo del norteño banda del artista chiapaneco, quien tiene la versatilidad de emocionar con baladas hasta cumbias norteñas.
En su repertorio incluirá los éxitos de su carrera y los tributos que rindió en vida a sus colegas admirados, quienes prestaron su voz para grabar los temas de la producción “Mis ídolos, hoy mis amigos”. El disco recopila 17 joyas de la música de banda grabados a su propio estilo y tres temas inéditos a dueto con: “Julio Preciado”, “Pancho Barraza” y “El Coyote”, grandes voces de la música regional mexicana e intérpretes de varias canciones que marcaron la vida de Julio César Álvarez Montelongo.
En esta ocasión el concierto será una experiencia de 360 grados, por lo que promete ser inolvidable.
Julión Álvarez nación en 1983 en Chiapas y desde niño ya daba señales de su talento vocal,  durante sus años en la primaria  pisó un escenario por primera vez, interpretando “Y Por Esa Calle Vive”. Y sólo unos años más tarde, en la secundaria, obtuvo el primer lugar regional con el tema “Corazón Usado”.
En el 2014 participó como coach en La Voz México, obteniendo con su pupilo Guido, el primer lugar de la competencia.
La venta de boletos ya está disponible en la página de Internet de Boletea.com, Gran Plaza, Optimolina, Four Sport, Boomsa, e Iguana Maya Travel.
El costo de los boletos es de mil 680 pesos en Zona Fan y Boxes, mil 230 en Ruedo VIP, 670 pesos en el Primer Nivel, 335 en el Segundo Nivel y 225 pesos en Zona General.