JUÁREZ Y QUINTERO PROTAGONIZAN FERIA DE BATAZOS

Los Leones sacaron el poder ante El Águila de Veracruz en la Academia del Carmen.

Monterrey, N.L. (leones.mx) 6 de abril de 2022.- Los reyes del sur se pusieron en modo fiera para vencer 7-2 a El Águila de Veracruz, este miércoles en la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol.

Desde la primera entrada los melenudos armaron escándalo, tras doblete del guante de oro Norberto Obeso, quien luego fue impulsado por Walter Ibarra con imparable al jardín derecho para abrir el marcador 1-0.

Avanzando el juego se hizo sonar el madero de Luis «El Pepón» Juárez y Brayan Quintero, quienes ampliaron la ventaja con cuadrangulares de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo. Al bat también se lucieron Art Charles, Marco Jaime y Ángel Camacho.

Las carreras producidas fueron tres de Luis «Pepón» Juárez, dos de Marco Jaime, una de Walter Ibarra y una de Brayan Quintero.

Por parte del staff de pitcheo felino abrió el espectacular y ahora mexicano Yoanner Negrín, quien solo permitió par de imparables y una carrera limpia. En su relevo también brillaron Jonás Garibay, Anhuar García, Sergio Alvarado, José Ángel Chávez, Ferrol Heredia y Felipe Ontiveros.

Los reyes de la selva saltaron al terreno con Norberto Obeso (LF), Walter Ibarra (2B), Luis «El Pepón» Juárez (DH), Art Charles (DH), Arturo Nieto (1B), Sebastián Valle (C), José Juan Aguilar (CF), Marco Jaime (SS), Adolfo Valdez (RF) y Brayan Quintero (3B). También aportaron a la victoria felina Ángel Chavarrín, Tristen Carranza, Carlo Mancillas, y Ángel Camacho.

Este jueves las fieras regresan a tierras fronterizas en Reynosa, dónde se disputará el juego tres y último de la serie contra El Águila de Veracruz. El horario está programado a las 7:30pm (por confirmar) en el Estadio Adolfo López Mateos.

Las emociones se podrán disfrutar a través de la cuenta oficial de las fieras y Facebook Live.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.