¡José María Napoleón “vive” este 4 de Noviembre!

.

Una velada llena de romanticismo de una de las voces más escuchadas en los 80´s será el toque perfecto para dar apertura a una alternativa en entretenimiento como lo es la plaza de toros Mérida, un foro ausente debido a su remodelación y habilitado como una opción de entretenimiento para todo público.

La empresa Glittergroove caracterizada por llevar a cabo espectáculos de calidad en el sureste, oferta esté 4 de noviembre a las 21 horas un concierto lleno de baladas y calidez del reconocido interprete José María Napoleón en compañía de Manoella Torres con sus ya éxitos del ayer, hoy y siempre.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=1EeXqpk7hZo

En rueda de prensa Sergio Serranova reveló la posibilidad de realizar una convivencia con José María Napoleón a través de alguna dinámica en redes sociales, a su vez se informó que este espectáculo contará con la presencia de celebridades invitadas como Sergio Esquivel quien radica en la ciudad por lo que en el mejor de los casos podría haber un dueto con la voz y talento de iconos del romanticismo a nivel nacional.

Las localidades y precios disponibles son los siguientes:

– Diamante $ 1,320 MXN*

– Oro $ 880 MXN*

– Plata (gradas) $ 440 MXN*

*Los precios mostrados son de carácter informativo y están sujetos a cambios sin previo aviso, para información de boletos visite www.boletea.com

Acerca de: “VIVE”

La más reciente producción del artista, en la cual revisita los mejores temas de su carrera acompañado de exponentes de la música latina. El proyecto se convirtió de uno de los más ambiciosos del 2016; tardó más de dos años en su proceso de producción y fue acompañado por más de 30 músicos de talla internacional.

El disco ya se encuentra a la venta en formado CD, CD+DVD físico y digital y cuenta con 18 de sus grande éxitos, acompañado por artistas como María José, Mon Laferte, Beto Zapata, Luis Humberto y Yuri.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Informó: Carlos Ascencio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *