José Antonio Meade dignificará labor de las trabajadoras del hogar

.

Chihuahua, Chihuahua, 6 de junio de 2018.- En el aeropuerto internacional de Chihuahua, Chihuahua, decenas de personas recibieron esta mañana al candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien continuará su campaña proselitista en busca del voto popular.
El candidato presidencial anunciará sus compromisos para detonar el desarrollo del estado, así como para mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses. Por la tarde se reunirá con militancia de Nueva Alianza.
A través de sus redes sociales, Meade publicó un video donde delineó su estrategia para dignificar la labor de las trabajadoras del hogar. Sostuvo que, como presidente, garantizará su acceso a atención médica, guarderías, créditos a la vivienda y sistema de ahorro para el retiro.
En las inmediaciones de la terminal aérea, transportistas de camiones de carga y taxistas se congregaron para manifestar su apoyo al candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de Mexico (PVEM) y Nueva Alianza.