JESÚS VIDAL TERMINA EL AÑO LLENO DE AGRADECIMIENTO

– Logros obtenidos se deben al trabajo en equipo con los presidentes municipales y la labor de la sociedad civil

Valladolid, Yucatán, a 30 de diciembre de 2019.- En los últimos días del año, el diputado federal Jesús Carlos Vidal Peniche ha realizado una labor de hormiga, lejos de reflectores y con el propósito de estrechar los vínculos de cercanía con la cabecera del primer distrito federal: Valladolid.

“¡Lo más valioso y bello de Valladolid es sin duda su gente!”, expresó el legislador yucateco en sus redes sociales, en las que se observa una intensa actividad, visitando casa por casa a los vallisoletanos, llevando un saludo, platicando sobre el trabajo en la Cámara de Diputados y, sobre todo, compartiendo momentos únicos.

“Esta es una experiencia diferente, siempre había querido hacerlo y agradezco a la vida que me diera la oportunidad perfecta para poder tocar las puertas de las casas y que las personas me reciban en su hogar y tengan la confianza para platicar sobre sus preocupaciones, anhelos y esperanzas”, dijo Vidal Peniche.

Desde que concluyó el periodo legislativo, Jesús Vidal regresó a Yucatán e inició una serie de giras de trabajo que incluyó contribuir con las festividades en las comisarías, donde la gente se reúne para celebrar en comunidad.

También ha aprovechado estos momentos para reencontrarse con uno de sus deportes favoritos: el sóftbol, en una tarde con los guadalupanos llena de camaradería, además también estuvo con los representantes del Frente Indígena Regional Oriente (FIRO).

Jesús Vidal aprovechó también para agradecer a los presidentes municipales la gran labor que han realizado y cómo no se dieron por vencidos ante los momentos más complicados que se vivieron en este año.

También aprovechó la fecha para destacar la labor de su equipo de trabajo, que ha sumado esfuerzos con los ciudadanos de los 35 municipios que conforman el primer distrito federal para poder contribuir con una mejor calidad de vida de los ciudadanos, además de integrar proyectos, propuestas e ideas para un mejor trabajo legislativo.

“Creo que siempre hay que estar agradecido con la gente, pero sobre todo hay que demostrarlo y decirlo, porque un hombre solo no puede alcanzar metas importantes, pero rodeado de personas capaces, con pasión y vocación de servicio es como se logran resultados”, expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.