Jazz in Town con Mérida Big Band en el Daniel Ayala.

.

Mérida, Yucatán, 17 de marzo del 2017..- Como siempre, gran expectativa ha generado la participación de la afamada Mérida Big Band en su próxima presentación del domingo 26 de marzo en el Teatro Daniel Ayala.

En esta ocasión el programa está dedicado a interpretar lo mejor del jazz, swing y blues, del repertorio femenino y masculino del formato Big Band, que hicieron éxitos los cantantes Frank Sinatra, Michael Bublé, Ella Fitzgerald, Nat King Cole, Tony Bennet, Billie Holiday, Diane Schuur y otros, con la participación de solistas conocidos y habituales de esta reconocida banda fundada y dirigida por el Maestro Ranier Pucheux. Gina Osorno y Luis Poblete deleitarán con sus interpretaciones al público que habitualmente les sigue en cada una de sus apariciones en los escenarios de la ciudad y otras partes del Estado.

A partir del 2008, fecha en que se crea Mérida Big Band, su proyección profesional da muestra del rigor y talento de cada uno de los músicos que la integran. La selección del repertorio, ejecutado con calidad y buen gusto, ha puesto de manifiesto el por qué es una agrupación musical de altos kilates cuando de jazz y blues hacemos referencia, así como la presencia y elegancia con que aparecen en sus conciertos.

La cita será el domingo 26 de marzo, a las 20:00 hrs en el Teatro Daniel Ayala. Los costos de los boletos son de 110, 160 y 200 pesos y pueden ser adquiridos en la taquilla de los teatros Daniel Ayala; Fantasio, Centro Cultural Dante, Segafredos de Plaza Galerías, Rockmania de Altabrisa y en la página web www.elektrotickets.mx.¡Les esperamos!