JAPAY, cumple con un compromiso más en la educación de los hijos de sus trabajadores

Mensaje del Director General de la JAPAY, Lic. Carlos Sobrino Argaéz, pronunciado en la entrega de paquetes de Útiles Escolares para los hijos de los trabajadores sindicalizados de la JAPAY (VIDEO).

Muy buenos días, quiero saludar a mi amiga Leydi Centurión, líder del sindicato de los trabajadores del Agua Potable y compañera nuestra de la JAPAY, quiero saludar a los tres subdirectores, al Ing. Javier Pérez, a la Lic. Ana Rosa Estefani, al Arq. Antonio Morales, y en especial a ti María de la Flor Arceo, por ser la portavoz del mensaje de todos los compañeros que hoy recibirán este beneficio.

Hoy es un día muy especial para mí, por estar reunido una vez más con la clase trabajadora de JAPAY, con los que se rompen el lomo todos los días, desde las cajas, en las calles, reparando las calles, reparando las fugas, haciendo el trabajo en recursos humanos, haciendo el trabajo en el área de lectura, todos los que hoy tienen la oportunidad de estar en JAPAY y dan todo su esfuerzo para que las cosas en JAPAY sigan transitando en su sentido positivo.

Hoy ha sido un año importante para JAPAY, en 2016 hemos consolidado muchas cosas tanto en el área comercial, en el área administrativa y el área técnica, y no quería yo dejar que terminara el año para venir a cumplir más que un compromiso escrito, como bien lo saben ustedes, un compromiso moral que adquirí desde hace algunos años que tuve la oportunidad de conocer a Leydi y al grupo que la acompaña en el sindicato.

Era un compromiso moral que adquirí y que el gobernador nos instruyó a cumplir, de cada año a partir de dos años se entregaran útiles escolares para los 110 paquetes que se van a entregar, para padres de familia de la JAPAY que les van a permitir a sus hijos adicional a las becas que hemos entregado, seguir estudiando y seguir dando buenos resultados.

Para nosotros en JAPAY es un compromiso más cumplido, y siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador Rolando Zapata Bello, que días antes entrego la computadora número cincuenta mil, y que en 2017 seguirá entregando computadoras para todos los estudiantes de nivel bachillerato, eso nos va a permitir a nosotros en JAPAY, ¡Dar mejores resultados!

Les invito a que este 2017, sea un año de retos y de logros, porque sé, qué si vamos juntos de la mano, clase trabajadora y parte administrativa, vamos a lograr consolidar en el 2017 estos cuatro años de gobierno que llevamos y en este quinto daremos mejores resultados con el apoyo de todos ustedes.

Muchas gracias Leydi, y es compromiso que de aquí al 2018 que concluye este gobierno, cada año se entregaran estos útiles escolares a las familias que más lo necesiten de la Junta de Agua Potable y lo haremos de verdad con mucho gusto y haciendo un sacrificio, porque es un sacrificio económico que hace la Junta de Agua Potable para poder cumplir los compromisos no escritos, y lo hacemos de verdad con mucho cariño por todos los trabajadores de la Junta de Agua Potable.

Muchas gracias a todos y muy buenos días.