Invitan a la II expo Sports Fitness Mérida

El evento se realizará este próximo fin de semana en el Siglo XXI, serán 15 disciplinas las que participarán en esta segunda edición.

La ciclista Belem Guerrero, medallista olímpica en Atenas 2004; Fernando Saavedra, segundo lugar en el Maratón de Chicago; así como Ingrid Rosss, campeona nacional fitness figura master en  2006 y Fernando Villafaña, Atleta Crossfit serán los deportistas más importantes que  estarán participando en la II expo Sports Fitness Mérida que se realizará este 10 y 11 de junio en el centro de convenciones Yucatán Siglo XXI.

El evento coordinador por Ulises Meneses incluirá también torneos de TKD, Bars Workout, conferencias, seminarios, megaclases, entre otros eventos.

Entrevistado en el marco de la rueda de prensa en la que se dio a conocer el evento Meneses señaló que durante los dos días se realizarán un sinfín de actividades, ya que serán 15 disciplinas las que participarán en esta segunda edición.

Exhibiciones, clases muestra de atletas destacados, técnicas de natación, jiu jitsu, talleres y la participación de 40 expositores, conferencistas que hablarán de nutrición  y varios stands que expondrán sus productos durante todo el día.

También se impartirán talleres a cargo de asesores deportivos para propietarios de gimnasios, entre otras actividades.

Habrá áreas de activación física y 25 instructores para impartir y enseñar las diferentes disciplinas deportivas.

Agregó que todas las actividades serán completamente gratuitas con excepción del torneo de TKD

“En los dos días la entrada será libre y el objetivo es dar a conocer algunos deportes a los que  no se les da mucha importancia”, dijo y agregó que será una fiesta deportiva que arrancará a las 9 de la mañana y concluirá a las 10 de la noche”, finalizó.

Grissel Ordaz Tamayo, directora de alto rendimiento del IDEY y quien llevó la representación del titular Juan Sosa Puerto habló de la importancia de preparase siempre, ya que el deporte siempre está en constante avance y movimiento.

A diario señaló hay nuevas reglas, nuevas técnicas por lo que exhortó a los entrenadores a seguir capacitándose.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.