Institución nacional reconoce al Ayuntamiento de Ticul como la mejor calificación de todo Yucatán.

.

Ticul, Yucatán 24 de noviembre 2022.- El Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal notificó al Ayuntamiento de Ticul que obtuvo la calificación más alta del estado de Yucatán en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal y Buenas Prácticas Municipales que evalúa cada acción emprendida por las áreas que integran la administración pública municipal.

En oficio dirigido al alcalde Rafael Montalvo Mata, a través de sus redes sociales reconoció que por primera vez alcanzamos este logro y como administración pública tienen el reto mayor de seguir trabajando todos los días hasta alcanzar la excelencia.

“Estando aquí hemos aprendido mucho y lo seguimos haciendo todos los días. Dirigir un municipio es una tarea compleja que hemos sabido levantar con el apoyo de los ciudadanos”.  Manifestó el primer edil.

Hace unos días el Ayuntamiento de Ticul también fue reconocido como uno de los municipios con mayor calificación en disciplina financiera y transparencia en los recursos públicos.