Inauguran calles en la comisaria de Yaxhachén

.

Oxkutzcab, Yucatán 03 de agosto 2019.- En Oxkutzcab, El alcalde Raúl Romero Chel, inauguró la construcción y reconstrucción de 3,787.85 metros cuadrados de calles en la comisaría de Yaxhachén con una inversión de $1.735,436.13 que beneficiara a 600 familias.

En su mensaje Raúl Romero, indicó que con la obra se cumple uno de los compromisos de dar una buena calidad de vida en las comunidades, a pesar de que estamos en un tiempo de austeridad.

Señalo que el ayuntamiento está trabajando en las diligencias para llevar el servicio de energía electricidad trifásica en la comunidad, que traería mejores servicios tanto para los campesinos como en los hogares.

La obra beneficiará también 350 alumnos de una primaria y preescolar, que ahora tendrán una calle en buenas condiciones.

 

 

El comisario municipal Filemón May Tzec, agradeció a las autoridades de cumplir con los compromisos que hay para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La obra se trabajó de acuerdo con los planteamientos de la comunidad y una vez más nos cumple.

Hoy en la comunidad se cumple con los compromisos y promesas hechas con la comunidad, por lo que quedan agradecidos con sus autoridades.

En el corte del listón de la construcción de calles estuvieron presentes la sindica del municipio Lucely Yah Ake, el secretario municipal Raúl Gualberto Pacheco Parra, los regidores Jua Carlos Cámara Várguez y Aracely Baeza Camas.