Inaugura Víctor Hugo su k-sa de enlace

.

Kanasín, Yucatán, a 23 de marzo de 2024 – En un ambiente de unidad y arropado de jóvenes, Víctor Hugo y su compañero de fórmula para el Distrito 6 Federal, “Yodi” Bojórquez, inauguraron este viernes por la noche, su k-sa de enlace en Kanasín.

El evento dio inicio con una caminata encabezada por Víctor Hugo y “Yodi” desde el parque principal hasta la k-sa de enlace, la cual está ubicada en la calle 14 con 23 del centro de Kanasín.

Este evento estuvo enmarcado por la participación de las y los jóvenes, fueron ellos quienes se encargaron de plasmar su creatividad en la personalización de la k-sa. Previo a la inauguración, Lucero Gamboa, integrante del equipo de jóvenes del candidato, dirigió un mensaje a los presentes, al igual que Kathia Bolio, candidata a Senadora y “Yodi” Bojórquez, candidato suplente por el Distrito 6 Federal.

En su intervención, Víctor Hugo reconoció a quienes participaron en esta labor. “Esta casa de enlace que estamos inaugurando tiene un papel importantísimo en cuanto a lo que los jóvenes han aportado a ella”, afirmó.

El evento terminó con la presentación del grupo musical R-15, lo cual dio lugar a un agradable momento de convivencia entre las personas que asistieron.

La k-sa de enlace será un espacio al cual las y los habitantes de Kanasín pueden acudir para ser escuchados y respaldados en diversas gestiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.