“Impulsaré las consultas ciudadanas, para fortalecer la democracia”: Oscar Brito

.

Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2021.- Como diputado federal voy a impulsar las consultas ciudadanas porque es una manera de poner en el centro de las decisiones a todas y todos los mexicanos, aseguró Oscar Brito, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la tercera circunscripción.

Éste es un elemento básico para darle vida y fortalecer la democracia, porque nos permite a todas y todos participar directamente de los nuevos caminos por los que va a transitar la vida pública, aseguró durante una caminata por la colonia Santa Rosa, al sur de la ciudad.

El candidato dijo que poner sobre la mesa los proyectos estratégicos de las administraciones gubernamentales es signo de madurez política, además de un acto de generosidad, confianza y civilidad, y “en México esto ha sido posible gracias a la Cuarta Transformación.

“Es inexplicable cómo los gobiernos anteriores, emanados del neoliberalismo, pensaban que consultar a la población era algo innecesario y hasta irrelevante. Nunca más un México sin sus ciudadanos; vamos a consolidar los procesos de participación en la vida pública, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.