Implementar propuestas reales acorde a las necesidades de cada municipio, objetivo de María Ester Alonzo.

En intensa gira por Conkal, Baca, Dzemul y Tixpéual, María Ester Alonzo, conoce necesidades para poder implementar propuestas viables acorde a las necesidades de cada municipio.

Mérida, Yucatán, miércoles 11 de abril de 2018.- La candidata a diputada federal del Distrito II, María Ester Alonzo, en intensa gira por cuatro municipios que realizó el martes 10 de abril, conoce necesidades, inquietudes, propuestas y hasta solicitudes de apoyos recibió, durante sus caminatas por las comunidades de Conkal, Baca, Dzemul y Tixpéual.

María Ester Alonzo, comenzó el día con visitas a las familias del municipio de Conkal, para conocer más a fondo las necesidades de los ciudadanos y así poder implementar propuestas de acuerdo a lo que le expusieron durante su recorrido casa por casa.

En su segunda actividad, la candidata a diputada federal, se dirigió a la comunidad de Baca para escuchar a los agricultores y productores que le comentaron con mucha inquietud que necesitan más apoyo para poder convertirse en originarios de un solo producto, así como Ticul es productor de zapatos, ellos igual quieren ser reconocidos por algo similar.

Poco tiempo después continuo sus actividades con una caminata corta en el municipio de Dzemul a lado del candidato a la alcaldía el «Doctor Pipo» como lo llaman en la comunidad, donde escucho con atención a las personas que se fueron sumando a la caminata y que hacían saber de las necesidades de la comunidad.

Ya para finalizar el día realizó una caminata en el municipio de Tixpéual a lado del candidato a la alcaldía, Gerardo Concha Navarrete y el candidato a diputado local por sexto distrito, Marco Rodríguez. Por su parte Gerardo Concha, agradeció la visita de María Ester Alonzo, porque esto demuestra que el PRI esta trabajando en unidad, pensando en como ayudar a la población, acercándose para escuchar y para plantear propuestas confiables, que ayudaran a que las familias de Tixpéual tengan una mejor calidad de vida.

María Ester Alonzo, señaló, que en cada municipio que hoy visitamos vimos los avances en varios sectores, pero también escuchamos las carencias de cada uno de ellos, sabemos que falta más por hacer, pero este gobierno que encabeza nuestro gobernador, Rolando Zapata Bello, nos ha enseñado el camino para mantener el buen rumbo, y que no quede duda que acrecentaremos los programas de apoyos, de bienestar escolar, de bienestar digital, de vivienda y de trabajo para las comunidades que más lo necesitan, como lo ha señalado nuestro candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí, porque tenemos que darle continuidad a estos programas y que mejor que hacerlo a lado de nuestro candidato a gobernador, porque él conoce a fondo los problemas que todavía aquejan a los municipios, enfatizó.

Recordemos que Mauricio Sahuí, trabajo de forma cercana con ellos y en cada municipio de Yucatán, por eso estamos completamente seguros que el trabajo que realizó durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Yucatán, es el parte de aguas del crecimiento que se tiene actualmente en nuestro estado, aseguró, Ester Alonzo.

Por eso todo Yucatán, puede tener la certeza qué para mantener el rumbo del crecimiento en nuestro bello Yucatán, Mauricio Sahuí y los candidatos del PRI son la mejor opción para este primero de julio, y una servidora esta lista para enfrentar los retos y para seguir sirviendo, remarcó para finalizar, María Ester Alonzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.