HUACHO ENCABEZA MIULTITUDINARIAS CAMINATAS EN PROGRESO Y CONKAL

–  El candidato se comprometió que al llegar al gobierno remodelará el mercado municipal de Conkal

– La campaña del pueblo abarrota las calles en favor de Huacho Díaz Mena como próximo Gobernador de Yucatán

Mérida, Yucatán 25 de marzo 2024.- Este domingo la ola guinda inundó las calles de los municipios de Conkal y Progreso, donde vecinos salieron a manifestarle su apoyo incondicional a Joaquín “Huacho” Díaz Mena para que se convierte en el próximo gobernador de Yucatán y a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo para que sea la primera presidenta de México.

Díaz Mena se comprometió a atender todas las necesidades del pueblo desde el primer día de su gobierno y aseguró a vecinos de Conkal que remodelará el mercado municipal, esta obra, será una de sus prioridades.

Casa por casa, Huacho compartió el mensaje de bienestar con el proyecto de gobierno de la coalición entre Morena, PT y Partido Verde, que buscan el bienestar para todas y todos, así como una prosperidad compartida para los yucatecos.

Díaz Mena reafirmó el apoyo que su gobierno dará a las mujeres jefas de familia, así como el respaldo en temas de salud y educación para sus hijos, ya que él sí firmará el convenio IMSS bienestar para contar con medicamentos gratuitos y mejora en la atención médica, así como mayor inversión en becas escolares para niñas, niños y jóvenes para que estos no dejen sus estudios por falta de recursos.

El candidato del pueblo escuchó atentamente las necesidades de la ciudadanía, que le manifestaron reiteradamente que sus municipios han estado en el olvido y los servicios públicos son deficientes.

“Estamos seguros que cuando llegue a Palacio de Gobierno, porque va a llegar, usted no se va a olvidar de nosotros como lo hicieron los demás. Por eso digo ¡SEGURO HUACHO GOBERNADOR!”, comentó la señora Lizbeth Uicab.

Vecinos también le manifestaron su respaldo porque cuenta con la garantía de su trabajo a favor de la Cuarta Transformación apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador y cuyo segundo piso construirá la doctora Claudia Sheinbaum cuando se convierta en la primera presidenta del país.

“Huacho es el mejor, es el bueno, tiene buenas propuestas él ayuda a todos”, manifestó el señor Francisco Estrella.

El candidato de la coalición Sigamos haciendo historia estuvo acompañado de los candidatos al Senado Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino, así como del candidato a diputado por el segundo distrito federal Jorge Sánchez “el gallo”.

Este domingo la Campaña del Pueblo continúo su avance por el estado recibiendo el apoyo de la gente a favor de las y los candidatos de Morena, PT y Partido Verde para consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán y trabajar de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum en busca del bienestar para todas y todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.