Hoy en Yucatán se siente y palpa que lograremos un gran triunfo: “Panchito” Torres.

.

“Nos encontramos a menos de un mes de las elecciones, un momento histórico que marcará no solo a Mérida, sino a todo Yucatán; por lo que pedimos a la sociedad hacer una gran reflexión, ya que la decisión que tomen permitirá hacer un verdadero cambio en la sociedad”, señaló el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Francisco Torres Rivas.

Torres Rivas al visitar a vecinos de la ciudad capital señaló que después de dos meses intensos de escuchar las propuestas de los candidatos, es primordial emitir un verdadero juicio, porque la comunidad quiere resultados, no solo promesas.

“Hemos caminando y visitado junto a varios candidatos cada rincón de la ciudad, y estamos convencidos que traemos las mejores propuestas para tener una Mérida mejor y para que Yucatán siga por buen rumbo”, mencionó “Panchito” Torres.

Al visitar a los vecinos del centro, el Presidente del CDM del PRI enfatizó que a menos de un mes para las elecciones, es importante seguir sumando voluntades, tocando puertas y recorriendo calles ya que este gran proyecto se trata de participación ciudadana.

“En cada casa que visitamos es un gusto saber que nos reciben con las puertas abiertas, eso es muestra de que vamos por buen rumbo. Hoy en Yucatán se siente y palpa que lograremos un gran triunfo”, dijo “Panchito” Torres.