Horóscopos del martes 29 de septiembre

Conoce lo que te depara tu signo el día de hoy

Aries (21 marzo-20 abril)

Es necesario que reconozcas que estás siendo algo egoísta con los que te rodean. Para por un momento y acomoda todo lo que tienes que cambiar para obtener un mejor resultado. Cree en ti mismo y con eso empezarás a disfrutar el hecho de compartir.

 

Tauro (21 abril-21 mayo)

A pesar de que eres una persona de costumbres, la verdad es que estabas aburrido de la rutina. El día de hoy recuperarás esa creatividad que tanto te caracteriza y sentirás que vuelves a ser tú.

 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

El día de hoy vas a conectar y compartir energía con mucha gente. Con la luna llena, tu percepción se agudizará y sentirás la necesidad de acercarte más a tu familia o amigos. Déjate llevar, Géminis.

 

Cáncer (22 junio-22 julio)

Estás cansado de tener que privarte debido a tu situación laboral y hoy te sentirás empoderado para poder cumplir tus metas. Así que la luna llena te desbloqueará el camino. El universo te está poniendo a prueba y más vale que la pases.

 

Leo (23 julio-22 agosto)

Todo pasa por algo, Leo y hoy serás consciente de que el destino es muy inteligente. Aprovecha la energía lunar para expresar tus miedos. Verás que luego de esto, te sentirás liberado.

 

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Aprovecha el insomnio para aclarar un poco tus sentimientos que tienes por esa persona. Aunque intentes huir de ellos, sabes que están ahí y no puedes seguirlos ignorando, porque al final saldrá peor. ¡Ánimo, Virgo!

 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Últimamente puede que no hayas estado presente del todo en este mundo. Andabas como en las nubes, pero hoy todo vuelve a la normalidad, gracias a la próxima luna llena. ¡Cuidado con los amores del pasado, Libra!

 

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Es momento de comenzar a tratar caminos. Empieza por valorar el amor de verdad. Sobre todo el de la gente que nunca te falla. Gracias a ellos eres capaz de eliminar las tensiones de tu mente. Si la pandemia te lo permite, trata de armar un plan para verlos.

 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sientes que has sido infiel con tus amigos y que no les has contado todo lo que te ha pasado . Hoy puedes aprovechar y ponerte un poquito sentimental y dejar que las emociones se expresen solitas. No seas tan rígido, Sagitario.

 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Ahora que tienes que dar lo mejor de ti para tu familia y amigos más cercanos sentirás que vuelves a nacer. El trabajo lo sentirás más demandante, razón que te tensará, porque quieres ser muy pulcro con todo, tranquilo y mejor enfócate a tus relaciones, a las que les viene bien un poco de atención.

 

Acuario (22 enero-21 febrero)

Es momento de bloquear a esa persona que te trae por la calle de la amargura. Esfuérzate por mantener una mente abierta, Acuario. Sabes que de una u otra manera, llega un momento en que te cierras, aunque jures que estás en la mejor disposición.

 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Tienes dudas con respecto a algunas decisiones que has tomado. Te han fallado muchas personas y no lo has pasado nada bien. Por eso, ahora es momento para aprender de tus errores y no confiar de esa gente que te lo pinta muy bien al principio y al final te traicionan.