Horóscopos del Lunes 30 de Mayo

La mejor actitud es parte fundamental para lograr lo que queremos y con la ayuda de las pistas de los astros podrás lograrlo

  • Aries

21 de Marzo – 19 de Abril

Estás en una etapa de cambios que serán beneficiosos para ti. Demuestra tu talento y capacidad. Es un excelente día para abrir tu corazón y dejar fluir tus emociones. Todo saldrá bien.

  • Tauro

20 de Abril – 20 de Mayo

Tienes dudas en tu corazón, es hora de aclarar la situación. Cuidado con personas malintencionadas. Muestra lo mejor de ti, deja de lado odios y rencores. Es un buen momento para reconciliaciones.

  • Géminis

21 de Mayo – 21 de Junio

Toma con calma las cosas y procura ser prudente. Recuerda que en la vida, hay que ser agradecido. Deja de lado las dudas y decídete a tomar la iniciativa. Esa amistad puede terminar en algo más.

  • Cáncer

22 de Junio – 22 de Julio

Evita los desarreglos, cuida tu salud. Tu pareja y familia te piden mayor compromiso. Hazlo. Llegan muchos recuerdos a tu mente y te sientes dispuesto a vivir nuevas emociones. Hazlo sin excesos.

  • Leo

23 de julio – 22 de Agosto

Aprende de tus errores y valora lo que tienes al lado. La suerte está de tu lado en ese proyecto. Tu corazón vibra por alguien especial, piensa en positivo y verás que tus deseos se harán realidad.

  • Virgo

23 de Agosto – 22 de Setiembre

Nuevas oportunidades en el trabajo o estudios te permitirán avanzar. Es tiempo de replantear algunas cosas. Te sientes contento por tus logros, pero no todo es trabajo, debes darte un tiempo para el amor.

  • Libra

23 de Setiembre – 23 de Octubre

Abre tu corazón y dale la oportunidad a esa persona. Se viene una buena etapa para ti y los tuyos. Sé más razonable con tu pareja y acepta la situación por la que estás pa-sando. Debes ser más tolerante.

  • Escorpio

24 de Octubre – 21 de Noviembre

Esos asuntos del corazón te tienen muy preocupado. Comparte tus sentimientos, comunícate mejor. Busca las mejores condiciones para demostrar tus sentimientos. No permitas que otros decidan por ti.

  • Sagitario

22 de Noviembre – 22 de Diciembre

Esa persona espera que te acerques. Cumple con tus obligaciones, no te busques problemas. Las cosas pasan por algo, ten fe en lo que haces. Dile a la persona amada todo lo que sientes.

  • Capricornio

23 de Diciembre – 19 de Enero

Las cosas del pasado te deben servir para mejorar en el futuro. Reflexiona sobre ese tema. Si recibes un dinero extra, utilízalo para cosas positivas. Tal vez, un regalo para el ser que más amas.

  • Acuario

20 de Enero – 18 de Febrero

Una persona del sexo opuesto te hará una propuesta que puede ser muy beneficiosa para ti. Resolverás los problemas con el ser amado, pero tendrás que hacer gala de tu madurez. Suspira y atrévete.

  • Piscis

19 de Febrero – 20 de Marzo

Respeta las opiniones de los demás y no impongas las tuyas. Come a tus horas y descansa bien. Tu estado de ánimo te hará tomar sabias decisiones, todo lo bueno que hagas será correspondido.