Horóscopos de este miércoles 22 de junio

Los movimientos astrológicos de hoy te tienen inquieta. Es gracias a la reunión de la Luna con Marte, lo que te hace lanzarte a la aventura.

Ayer fue con Júpiter, hoy la Luna se reúne con Marte. Por eso en este momento de la semana, necesitamos aventura, cambio y acción.
Podemos precipitarnos o actuar impulsivamente, así que elige apegarte al sentido común. Si usas esta energía a tu favor, puedes armarte de valor y hacer algo valiente.

Aries

El inicio de la semana te pidió tiempo fuera y espacio en soledad, pero a partir de hoy recuperas tus ganas de salir al mundo y entrar en acción como solo tú sabes. Como lo adelantamos en tus horóscopos de junio 2022, este es el periodo del mes en el que más independiente te sientes, quieres dejar huella en todo lo que haces.

Tauro

Venus brinca a tu sector financiero el día de hoy, regalándote cuatro semanas para mejorar tu situación económica y firmar un contrato o un acuerdo que implica apostar por tu talento. Si no eres del tipo tímido, hoy puedes hacer empleo de tus dotes de actriz para conmover a quien necesites.

Géminis

Venus acaba de llegar a tu signo, así que prepárate para un final de mes en el que puedes estar desplegando encanto y carisma. Es hora de negociar, conquistar y salirte con la tuya. No te sientes cómoda cerca de aquellos que no controlan sus emociones, pero eso mismo puede llevarte a un problema o discusión en tu ambiente.

Cáncer

Desde hoy, y a lo largo de lo que queda del mes, debes de tener cuidado y no iniciar una nueva relación desde tu necesidad de salvar a alguien. Esto porque Venus está pasando por tu zona de sombra. En estos días, quizá prefieres mantener tus emociones bajo control y lejos del drama.

Leo

Hoy comienza un ciclo de cuatro semanas muy favorable para cultivar tus relaciones sociales y convertirte en la estrella de cualquier reunión o fiesta a la que te inviten. No es una buena semana para hacer planes detallados, prefieres improvisar.

Virgo

Con la llegada de Venus a Géminis, tu seguridad personal irá en aumento esta semana, el resto del mes es para pararte con firmeza y proyectar confianza en ti misma. Pase lo que pase, hoy es un día de emociones muy intensas en el que estarás dispuesta a jugarte un todo o nada. Y vas a esperar el mismo tipo de respuesta de quien amas.

Libra

Tu regente, Venus, está llegando a otro signo de aire, Géminis. Así que desde hoy tu prioridad es explorar el mundo y vivir experiencias divertidas y emocionantes que te regalen una nueva visión. Ganar una discusión es tu especialidad el día de hoy.

Escorpio

Venus viene llegando a la zona caliente de tu carta, así que el resto del mes, tus emociones en pareja vibran más hacia lo sexual que a lo emocional. Puede ser un día incómodo o con cierta energía nerviosa en tu lugar de trabajo.

Sagitario

Con Venus llegando a tu zona de pareja y relaciones formales, el resto del mes te favorece para mantener la armonía y la paz en tus relaciones personales, es buen momento para iniciar un noviazgo o romance. Podrías tener un impulso creativo, diviértete y da rienda suelta a tus caprichos, dentro de lo razonable, por supuesto.

Capricornio

Venus en Géminis te regala un final de mes ideal para dedicarte a tu rutina, generar nuevos hábitos y poner tus talentos al servicio de un fin práctico. Es un día ideal para poner orden en todos tus asuntos domésticos, reparar tu automóvil, reorganizar cosas en casa, visitar a tus papás, etc.

Acuario

Venus en Géminis será tu aliada para ayudarte a ir detrás de lo que deseas, el resto de junio es para correr un riesgo. Presta atención a los mensajes, correos y llamadas que haces el día de hoy porque puedes tener una conversación muy importante.

Piscis

La llegada de Venus a tu zona de hogar y familia, te regala un cierre de mes excelente para embellecer la relación que tienes con tu familia o las personas con las que compartes un hogar. Puedes sentir el impulso de comprar algo para tu hogar, muebles, electrodomésticos, decoración, etc.