Horóscopos de este martes 14 de septiembre te pide que tengas mucho cuidado con quiénes eliges de compañía.

¡Feliz y bendecido martes! este día la Luna transitará por Capricornio desde donde hará un sextil con Venus en Escorpio. Estas confluencias harán que tus vínculos sean profundos, maduros y transformadores. A la hora de elegir compañía preferirás personas que estén dispuestas a acompañarte en las buenas y en las malas, y que hayan dado muestras previas de su lealtad. También es posible que hagas alianzas profesionales que te ayuden a cumplir tus objetivos y a escalar posiciones.

Aries: Este es un momento ideal para abrirte camino por tu cuenta en el ámbito profesional, y todo indica que contarás con apoyo financiero. Hazte a la idea de que tu situación puede mejorar y que si te lo propones alcanzarás un mejor puesto de trabajo.

Tauro: Buscarás crecer y ampliar los horizontes y será un momento propicio para que emprendas viajes, resuelvas asuntos legales o te conectes con personas de otras regiones. Si estás soltero podrías conocer a alguien que se ajuste a tu ideal romántico.

Géminis: Las estrellas crearán las condiciones ideales para que vivas encuentros íntimos llenos de intensidad. Si te mueves al compás de tu deseo lograrás cautivar a tu amante. Alcanzarás mayor placer y satisfacción sí te entregas y revelas tus secretos.

Cáncer: Se te presentarán oportunidades interesantes para el romance y, a pesar de que eres una persona tímida y prefieres la discreción, ahora te decidirás a hacer uso de tus armas secretas de seducción. Aprovecha para gozar de la vida con quien esté a tu lado.

Leo: Será una ocasión excelente para realizar una dieta baja en grasas y harinas para que puedas liberarte de esos kilos de más y mantenerte en línea. Podrías probar beber jugos desintoxicantes por las mañanas y cocinar tu propia comida a base a verduras.

Virgo: Alguien te dedicará palabras muy sentidas y con sus dichos logrará atravesar tu armadura y embrujar tu corazón. Esta experiencia te servirá para recordarte que no eres de yeso, que estás vivo y que tienes todo el derecho del mundo de amar y ser amado.

Libra: Es posible que un familiar te demuestre su cariño regalándote un objeto de lujo o ayudándote a remodelar algún sector de tu hogar que hace tiempo quieres cambiar. En el plano de los afectos estarás posesivo y buscarás sentirte más conectado con tu entorno íntimo.

Escorpio: Tu increíble magnetismo te ayudará a atraer a tu lado a personas muy firmes y respetables. Con tu poder de persuasión lograrás que tus acompañantes dejen de lado la timidez y te cuenten experiencias de vida muy valiosas. Escuchando aprenderás mucho.

Sagitario: El universo intercederá a tu favor en cuestiones de dinero y tendrás con qué afrontar tus gastos. Será una excelente oportunidad para que te pongas al día y te saques de encima cualquier deuda. También puedes aprovechar para hacer un balance y ajustar el presupuesto.

Capricornio: Tendrás la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto y contarás con la amorosa colaboración de tus amigos para poder concretarlo. Tus dones organizativos estarán exaltados y te convertirás en un referente dentro de tus grupos de pertenencia y equipos de trabajo.

Acuario: Los logros que experimentarás en el área profesional nutrirán tu alma y te llenarán de agradecimiento. Te propondrás conectarte profundamente con tu interior para sentirte en paz y estarás rodeado de personas que comprenderán tu estilo y forma de ser.

Piscis: Ahora estarás en mayor contacto con tus amigos y participarás de salidas grupales en la que podrás gozar y deleitarte con música. Si tienes un amor en el extranjero planificarás un encuentro y ten fe porque todo se te dará positivamente.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: «SOY PODEROSO E INFLUYENTE EN MI MUNDO».