Horóscopo del hoy jueves 01 de diciembre

Tienes la posibilidad de poner en orden la mente para aprovechar tu intuición amplificada, que puede llevarte a grandes satisfacciones y conseguir logros materiales que parecen imposibles.

ARIES

Vas a vivir momentos felices y muy intensos, y tu personalidad se tornará misteriosa y atractiva. Dedícate en cuerpo y alma a las nuevas situaciones que llegan a tu vida y que te van a hacer muy dichoso.

TAURO

Gracias a tu paciencia y perseverancia, puedes recibir la recompensa a todos los esfuerzos que has realizado. Hoy ejercerás una gran atracción dentro de tu entorno. En el amor, puede suceder algo inesperado que te haga muy feliz.

GÉMINIS

Vienen golpes de suerte inesperados que darán un giro muy positivo a lo que te inquieta. El amor será prioritario en tu vida, y necesitarás que te amen con la misma intensidad con que lo haces tú.

CÁNCER

Es momento de quedarte en un segundo plano para retomar luego todo el protagonismo y arrasar con esa personalidad tuya que lo puede todo. En el trabajo, se avecinan cambios positivos.

LEO

Te pueden dar alguna noticia que remueva tus recuerdos y te impida centrarte. Sin embargo, los buenos aspectos de Mercurio te ayudan a tomar decisiones que te devolverán la armonía y el equilibrio.

VIRGO

Tú necesitas tenerlo todo bajo control, pero hoy tendrás que confiar en tu intuición y asumir algún riesgo. Y no te vas a arrepentir porque vas a obtener resultados muy favorables. Atraparás con tu sensualidad.

LIBRA

Comparte tu suerte y frena las envidias que puedes provocar llevando algún talismán que te proteja, como un cuarzo blanco. Disfruta de las pequeñas cosas. Te aguardan encuentros que te harán muy feliz.

ESCORPIO

Puede que te sientas un poco perdido, pero tu inteligencia y la pasión que pones en todo te van a ayudar a encontrarte a ti mismo. Podrás resolver algo pendiente. El número 6 te va a dar suerte hoy; apuesta por él.

SAGITARIO

Felicidades. Aprovecha que Venus está en tu signo y favorece el amor para darle un nuevo aliciente a tu relación de pareja o para enamorarte si tu corazón está solo. Oportunidades para avanzar en tu vida personal y profesional.

CAPRICORNIO

Se avecinan cambios con los que no contabas, pero si juegas bien tus cartas pueden convertirse en oportunidades de oro. Necesitas establecer nuevos vínculos amorosos que serán un aliciente para ti.

ACUARIO

Necesitas saber cuáles son tus prioridades para no agobiarte con responsabilidades que te pueden impedir disfrutar lo que la vida te va a ofrecer. La sexualidad será divertida y apasionada. Atraerás mucho.

PISCIS

Tu inteligencia e intuición te llevarán a explorar lugares desconocidos para ti hasta ahora que te permitirán poner en marcha proyectos exitosos. Necesitas renovarte y vivir con pasión cada momento de tu vida.